Jomari Goyso

De Enciclopedia Dominicana SOS
Saltar a: navegación, buscar
JOMARI GOYSO

Biografía

Nacido en la capital del vino, La Rioja, en el país se conoce como "la madre patria", España. Todo comenzó a los 16 años, cuando un amigo le presentó a la cantante del grupo Alaska "Fangoria" desde ese momento se convirtió en su artista del cabello y maquillaje, y bailarina que acompañó al grupo en su gira llamada "Special K". Naomi Campbell fue una de las primeras supermodelos que se entregaron a Jomari cuando tenía sólo 17 años a partir de ese momento se convirtió en uno de los jóvenes más prometedores en el mundo de la imagen de España. A partir de los 16 años a 21 que es cuando parte de Los Angeles, EE.UU.) por sus manos haría todo tipo de personalidades del mundo del espectáculo, entre ellos la actriz Paz Vega (que a día de hoy sigue siendo su cliente), Joaquín Cortés, Elsa Pataky, Goya Toledo entre otras personalidades del entretenimiento en español. A los 17 años, tendría su primer contrato con L'oreal París y Madrid Fashion Week, trabajando con ellos durante siete años. Pasaría a través de sus manos como modelos, Giselle Bundchen, Alessandra Ambrosio, Isabeli Fontana, Eva Herzigova entre muchos otros prominentes y el diseñador John Galliano para Dior.

El Periódico más prestigioso del España, "El País" nombraría su primera semana de la moda como "Entre los estilistas más jóvenes destaca Jomari Goyso a Beatriz órdenes Matallana (director)" siempre en el ojo de la prensa sería un habitual en periódicos y revistas de moda en el país nombrado, "estilista". Entre sus muchas otras habilidades que el conductor y reportero, después de haber sido presentador durante seis años en la plaza de toros de La Rioja. Diseñó y sacó su capa de recubrimiento Fanny Lu saco "Premios Juventud 2011", además de ser responsable de sus 3 cambios de imagen a lo largo del espectáculo.

Esta capacidad de diseñar ropa comienzan cuando la actriz Paz Vega le preguntó diseñara diferentes partes y accesorios para una boutique que estaba en ese momento en la famosa zona comercial de Serrano en Madrid. Sus piezas han sido publicados en revistas como Vogue y Hola, en los últimos años. Durante estos años educar a su carrera estudiando peluquería y maquillaje, protocolo internacional y, finalmente, la historia del arte, que terminó a los 21 años A esa edad se trasladó a Hollywood, donde su carrera se expande internacionalmente para expandir sus celebridades clientela de nuestra sociedad como son: Penélope Cruz, Salma Hayek, Nicole Scherzinger, Kim Kardashian, Morgan Freeman, Celine Dion, Camilla Belle, Kristen Bell, Paz Vega, Oliver Martínez y Heather Graham ... entre muchos otros.

Durante su carrera ha trabajado en el mundo editorial y portadas de revistas como Vogue, Marie Claire, Cosmopolitan, Glamour, Vanidad, Hola, 50 personas más bellas, InStyle, Estilo, etc ... El evento más importante en el mundo del espectáculo han visto su creaciones desfile por la alfombra roja de renombre como; los Oscars Globos de Oro, MTV, premios Emma, Festival de Cine de Cannes, Festival de cine italiano, Festival de Cine de Sundance, entre muchos otros ... Paralelamente a su trabajo como estilista, comenzó hace siete años para comentar públicamente sobre cómo ve la moda como la búsqueda la armonía y la estética que combina y realza lo que somos y, sin embargo cabe en la sociedad en que vivimos. Comienza a escribir su propia columna mensual llamada "Arte por Goyso espionaje" en la revista americana experiencia Estylo y dar entrevistas a diversas publicaciones.