Archivo:Stodgo metro.jpg

De Enciclopedia Dominicana SOS
Saltar a: navegación, buscar
Archivo original(1024 × 570 píxeles; tamaño de archivo: 207 KB; tipo MIME: image/jpeg)

Este archivo es de Wikimedia Commons y puede usarse en otros proyectos. La descripción en su página de descripción del archivo se muestra debajo.

Resumen

Descripción
Español: Dos trenes Alstom Metrópolis aparcados en las instalaciones de La Isabela del Metro de Santo Domingo, mientras se realizan los trabajos de terminación de los Patios y Talleres que serán su morada definitiva. Los trenes son parte de las últimas partidas de vagones recibidos desde España para dar inicio a la operación comercial del nuevo medio de transporte masivo.
Fecha
Fuente http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=492510&page=10
Autor ORAD

Licencia

© El propietario de los derechos de autor de este archivo, ORAD, autoriza a cualquier persona a usarlo para cualquier propósito, siempre que el titular de los derechos de autor sea atribuido apropiadamente. La redistribución, la realización de trabajos derivados, el uso comercial y otro tipo de usos están permitidos.
Atribución:
ORAD

Leyendas

Añade una explicación corta acerca de lo que representa este archivo

Elementos representados en este archivo

representa a

Historial del archivo

Haz clic sobre una fecha/hora para ver el archivo a esa fecha.

Fecha y horaMiniaturaDimensionesUsuarioComentario
actual23:19 16 mar 2011Miniatura de la versión del 23:19 16 mar 20111024 × 570 (207 KB)Tenshow~commonswiki{{Information |Description ={{es|1=Dos trenes Alstom Metrópolis aparcados en las instalaciones de La Isabela del Metro de Santo Domingo, mientras se realizan los trabajos de terminación de los Patios y Talleres que serán su morada definitiva. Los tr

La siguiente página enlaza a este archivo:

Metadatos