Sitios de interés

De Enciclopedia Dominicana SOS
Revisión del 17:28 12 ene 2017 de Profesor cruz (Discusión | contribuciones) (Enlaces Educativos)

Saltar a: navegación, buscar

La Enciclopedia Dominicana SOS te ofrece una lista de enlaces a sitios que consideramos pueden ser de gran interés para todos en materia formativa o validación y gestión de datos acerca de la República Dominicana.

Los mismos los agrupamos atendiendo el fin por el que han sido creados.

Enlaces Educativos

Ejemplo
El portal Eduteka pone a disposición, centenares de contenidos formativos e informativos que les ayudan a enriquecer, con el uso de las TIC, sus ambientes escolares de aprendizaje. Además, diseña e implementa espacios interactivos en línea con recursos útiles y valiosos para los docentes (Gestor de Proyectos de Aula, Planeador de Proyectos Colaborativos, Currículo Interactivo 2.0).
Khan Academy ofrece ejercicios de práctica, videos instructivos y un panel de aprendizaje personalizado que permite a los alumnos aprender a su propio ritmo, dentro y fuera del salón de clases. Abordamos las matemáticas, la ciencia, la programación de computadoras, la historia, la historia del arte, la economía y más. Nuestras misiones de matemáticas guían a los alumnos desde el jardín de niños hasta el cálculo, por medio de una tecnología novedosa y adaptable, que identifica las fortalezas y las lagunas en el aprendizaje.
Google Artístico-cultural Es un proyecto cultural de Google que te ofrece la visita a una galería virtual en donde podras conocer obras de mas de 1,000 museos, explorando historias y colecciones de todo el mundo. Esta plataforma también ofrece visitas guiadas virtuales, conocer art´sitas de distintos paises, estudiar acontecimientos históricos o conocer proyectos innovadores de distintas corrientes artísticas.
Ejemplo Ejemplo
Ejemplo Ejemplo
Ejemplo Ejemplo
Ejemplo Ejemplo

Enlaces Estatales

Este organismo garantiza la integridad y seguridad de la identidad de los ciudadanos, disponiendo de datos del registro civil seguros, confiables y permanentes, ofreciendo un servicio eficiente y de calidad cumpliendo con las normativas legales existentes”. De igual forma organiza los procesos electorales con transparencia para que los resultados expresen la voluntad ciudadana, basados en la legitimidad y credibilidad; garantizando los derechos políticos de los ciudadanos; consolidando los procesos democráticos en el país y en los partidos políticos.


Ejemplo Ejemplo
Ejemplo Ejemplo
Ejemplo Ejemplo
Ejemplo Ejemplo