Diferencia entre revisiones de «Plantilla:Destacados»

De Enciclopedia Dominicana SOS
Saltar a: navegación, buscar
(Página creada con «<div id="section_header"><p>Artículos destacados</p></div> <div id="section_content"> ;Link ;Link ;Link </div>»)
 
 
(No se muestran 2 ediciones intermedias del mismo usuario)
Línea 1: Línea 1:
 
<div id="section_header"><p>Artículos destacados</p></div>
 
<div id="section_header"><p>Artículos destacados</p></div>
 
<div id="section_content">
 
<div id="section_content">
;[[Link]]
+
;[[[http://enciclopediadominicana.org/Categor%C3%ADa:Pregones_y_Pregoneros_dominicanos Pregones y Pregoneros dominicanos]]] Los pregoneros son personajes que con su trabajo llenan de vida, color y tradición su hábitat laboral, las calles de nuestros barrios, marcando con su sello característico los productos que pregonan.
;[[Link]]
+
;[[[http://enciclopediadominicana.org/Categor%C3%ADa:Geograf%C3%ADa_dominicana Geografía dominicana]]] PARA SABER INFORMACIÓN SOBRE CUALQUIER PROVINCIA HAZ CLIC EN EL MAPA SOBRE LA PROVINCIA O LOCALIDAD QUE TE INTERESE
;[[Link]]
+
;[[[http://enciclopediadominicana.org/Categor%C3%ADa:El_Carnaval_en_Rep%C3%BAblica_Dominicana El Carnaval en República Dominicana]]] El carnaval constituye la festividad más importante y trascendente de la cultura popular dominicana. El carnaval es una celebración recreativa de libertad, integración e identidad.
 
</div>
 
</div>

Revisión actual del 03:01 15 may 2015

Artículos destacados

[[Pregones y Pregoneros dominicanos]] Los pregoneros son personajes que con su trabajo llenan de vida, color y tradición su hábitat laboral, las calles de nuestros barrios, marcando con su sello característico los productos que pregonan.
[[Geografía dominicana]] PARA SABER INFORMACIÓN SOBRE CUALQUIER PROVINCIA HAZ CLIC EN EL MAPA SOBRE LA PROVINCIA O LOCALIDAD QUE TE INTERESE
[[El Carnaval en República Dominicana]] El carnaval constituye la festividad más importante y trascendente de la cultura popular dominicana. El carnaval es una celebración recreativa de libertad, integración e identidad.