Enciclopedia Dominicana SOS:Derechos de autor

De Enciclopedia Dominicana SOS
Revisión del 11:26 13 mar 2015 de Admin (Discusión | contribuciones) (Página creada con «Los recursos y contenidos aquí presentados buscan ofrecer un repositorio que potencialice al reforzamiento de nuestra identidad y dominicanidad en el entendido de que nadi...»)

(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
Saltar a: navegación, buscar

Los recursos y contenidos aquí presentados buscan ofrecer un repositorio que potencialice al reforzamiento de nuestra identidad y dominicanidad en el entendido de que nadie fuera de nosotros, los dominicanos residentes en las distintas comunidades, posee la condición natural para hablar mejor de la República Dominicana. Aun así reconocemos los esfuerzos realizados por organizaciones extranjeras amigas y valoramos sus aportes. Los mismos han sido recopilados de algunas de las siguientes fuentes:

Un equipo de profesionales de las Ciencias Sociales amigos de la Fundación SOS educativa y ubicados en todo el territorio Nacional. Libros de textos aprobados por la instancia reguladora. Libros y documentos de dominio público localizados en el Archivo General de la Nación. Sitios existentes en la web con informaciones de dominio público, siempre indicando la procedencia.

La Fundación SOS Educativa entiende que la información debe ser abierta y accesible a todos y si esta es de carácter formativo, nada mejor que el consenso de todos para validarla. Gracias por apoyar esta iniciativa de la Enciclopedia Dominicana SOS.