Animales Endémicos de la República Dominicana

De Enciclopedia Dominicana SOS
Saltar a: navegación, buscar
Animalesendem.jpg

La Enciclopedia Dominicana SOS tiene el placer de presentarles una selección de los Animales Endémicos de la República Dominicana, clasificados en cuatro grandes categorías:

  • Aves
  • Reptiles
  • Peces
  • Invertebrados y
  • Anfibios

Para poder disfrutar de este trabajo que te presentamos en un mapa de la isla, te invitamos a hacer clic en el siguiente enlace:

Procedimiento para visualizar las clasificaciones de animales

Al entrar al mapa de la isla tienes dos formas de navegar en el mapa interactivo:

  1. La primera es haciendo clic encima del icono o imagen que aparece en el mapa. Esto te desplegará una ventana emergente con las informaciones que te ofrecemos.
  2. Utilizando la lista temática que aparece en el menú de la izquierda en donde te agrupamos las categorías o clasificación de animales. Al hacer clic sobre una categoría esta se cotejara, permitiéndote visualizar en el mapa todos los animales que pertenecen a esta clasificación. Si haces clic en todas las clasificaciones podrás visualizar todos los animales registrados. Puedes ocultar o mostrar los hechos a tu antojo.
  • Si al entrar al mapa no visualizas los iconos o imágenes, despliega la lista temática de la izquierda haciendo clic en esta imágen Desplegar lista.png que aparece a la izquierda del titulo "Animales Endémicos de la República Dominicana ". Ya luego sigue el procedimiento 2 detallado arriba.